INVITACIÓN - Fundación IMSS te invita a formar el Lazo Humano más grande

Hoy más que nunca, porque MÉXICO ESTÁ DE PIE, únete a formar parte del Lazo Humano más grande de la historia.

La convocatoria para reunirnos contra el Cáncer de Mama, primera causa de muerte de mujeres en México, nos permitirá mostrar la unión y solidaridad que nos caracteriza.

Te esperamos este 2 de octubre a las 18:00 hrs. en Campo Marte.

María Eugenia Rivas Alvarado

Sweet AD

Paola Carmona

Sweet Ad

Sobre Fundación IMSS

Acerca de Fundación IMSS

Fundación IMSS, A.C., es una asociación civil autónoma y sin fines de lucro, fundada en 2003 cuyo el objeto social es la investigación en salud. Desde sus inicios fue reconocida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como donataria autorizada para expedir recibos deducibles de impuestos.

Trabajamos para 78 millones de derechohabientes apoyando la investigación médica y la conciencia social a través de campañas masivas de difusión y capacitación del personal médico del IMSS. www.fundacionimss.org.mx