Fundación IMSS: El cáncer de mama en cifras

No olvides hacerte una mamografía cada 2 años

El cáncer de mama es una enfermedad 95% curable, siempre y cuando sea detectada a tiempo. Ésta es la primera causa de muerte en el país y es la enfermedad más común entre las mujeres de todo el mundo, la cual ha aumentado considerablemente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas.

María Eugenia Rivas Alvarado

Sweet AD

Paola Carmona

Sweet AD

About Fundación IMSS

Acerca de Fundación IMSS

Fundación IMSS, A.C., es una asociación civil autónoma y sin fines de lucro, fundada en 2003 cuyo el objeto social es la investigación en salud. Desde sus inicios fue reconocida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como donataria autorizada para expedir recibos deducibles de impuestos.

Trabajamos para 78 millones de derechohabientes apoyando la investigación médica y la conciencia social a través de campañas masivas de difusión y capacitación del personal médico del IMSS.

www.fundacionimss.org.mx