DIAGNÓSTICO OPORTUNO

"MiLuchaEsRosa"

La detección temprana sigue siendo el punto más importante de la lucha contra esta enfermedad, cuando el cáncer de mama se detecta en una etapa temprana, las posibilidades de curación son elevadas, si se detecta tarde, es más difícil que se pueda ofrecer un tratamiento curativo.

About Fundación IMSS

Acerca de Fundación IMSS

Fundación IMSS, A.C., es una asociación civil autónoma y sin fines de lucro, fundada en 2003 cuyo el objeto social es la investigación en salud. Desde sus inicios fue reconocida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como donataria autorizada para expedir recibos deducibles de impuestos.

Trabajamos para 78 millones de derechohabientes apoyando la investigación médica y la conciencia social a través de campañas masivas de difusión y capacitación del personal médico del IMSS.

www.fundacionimss.org.mx